Se veía venir: Alfredo Stöhwing palpita la salida de referente de Colo-Colo

El presidente de Blanco y Negro se refirió a las renovaciones de Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo,…

El presidente de Blanco y Negro se refirió a las renovaciones de Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo, además abarcó el plantel 2023 con Gustavo Quinteros a la cabeza.

Colo-Colo está atravesando un gran momento en el fútbol chileno, el cual lo tiene en la cima de la tabla de posiciones con 45 puntos y a seis unidades de distancia de Ñublense de Chillán, su más cercano perseguidor.

La felicidad se respira en las dependencias del Estadio Monumental y así lo hizo saber Alfredo Stöhwing. El presidente de Blanco y Negro conversó con “Los Tenores” de Radio ADN y no escondió su alegría por el momento que atraviesa el equipo.

“Muy contentos por los resultados deportivos y la expectante posición en la que estamos en el campeonato”, afirmó el timonel albo.

Sin embargo, hubo un punto que llamó la atención y tuvo especial relación con Gabriel Suazo. Si bien la intención de la concesionaria y el propio capitán del Cacique es renovar el contrato, lo cierto es que el mandamás ya anticipa su salida al fútbol europeo.

“Hemos tenido buenas conversaciones con Gabriel, tenemos buena relación y en su deseo legítimo está emigrar a Europa. Estamos esperando novedades de lo que él pueda tener, para ver alternativas de transferencia, pero tenemos encaminados y el compromiso de conversar cuando tengamos las cosas más claras para una eventual renovación. Sería ideal que se quedara, le hemos ofrecido una renovación y él ha decidido esperar y ver un poco lo que sucede con su posible transferencia”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/ChAxO1zu0Wv/

Pensando en el futuro

Además, Stöhwing repasó el presente de Juan Martín Lucero y aclaró que no deberían existir problemas para comprar su pase a Vélez Sarsfield. “Tiene que aprobarlo el directorio, pero todos tenemos deseos que se quede. Para qué decir el aporte que ha sido, sus goles maravillosos. Él está muy cómodo en Colo-Colo y es mutuo continuar la relación”.

Para finalizar, el mandatario de 70 años anticipó la estructura del plantel 2023 y aclaró que desea a como dé lugar la continuidad de Gustavo Quinteros.

“La relación con Gustavo es muy buena y conversamos permanentemente. Él sabe el deseo del club y el mío personal, me gustan los planes a largos plazo y ojalá el plantel siguiera prácticamente completo para el próximo año, para tener la experiencia y trabajar mejor que este año”, concluyó Alfredo Stöhwing.

https://www.instagram.com/p/ChAGCiauBZP/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados