Agustín Bouzat pone la pelota al piso y le manda un contundente mensaje a sus compañeros de Colo-Colo

El Cacique se mantiene sólido en la punta del campeonato y es el principal candidato a quedarse con…

El Cacique se mantiene sólido en la punta del campeonato y es el principal candidato a quedarse con el título de Primera División.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros han empezado la segunda rueda del torneo nacional con todo. Tras los primeros seis partidos de esta segunda etapa del año, Colo-Colo ganó cinco duelos y empató uno.

Sin embargo, pese al excelente momento deportivo que vive el Popular, los jugadores saben que esto debe ser paso a paso. Así lo dejó saber Agustín Bouzat, reciente incorporación de Colo-Colo que conversó con la prensa en la previa del duelo frente a Palestino.

Nos estamos sintiendo cómodos en cada partido, tenemos una linda ventaja, pero eso no significa nada porque esto es partido a partido y aumentar esa ventaja dependerá de cómo afrontemos cada partido y de la disposición al esfuerzo, y eso nos acercará a poder cumplir el objetivo“, señaló el delantero argentino.

https://www.instagram.com/p/ChCt6JBuyHE/

La exigencia de Quinteros

Por otra parte, el ex jugador de Vélez explicó su función en el campo de juego. El técnico me pide que uno se tiene que ir adaptando al equipo, a lo que el técnico va pidiendo, él fue muy claro respecto a la posición, a los movimientos de asociarme con el lateral, con los volantes, con los delanteros y aportar desde el lugar que me toque“.

Además, el extremo izquierdo de Colo-Colo se mostró contento por el pronto regreso de Emiliano Amor a las canchas. “Emiliano está muy bien, por suerte está entrando en la última etapa de su recuperación y tanto a mí como al resto de mis compañeros nos pone contentos. Él y César (Fuentes) son importantes para el equipo, y serán muy importante en lo que viene“.

Por último, Agustín Bouzat destacó que en el encuentro contra Palestino deberán enfocarse en sus capacidades y el buen juego que saben proponer. Es importante consignar que el duelo ante los árabes se disputará el domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados