Contra la autoridad e hinchas: El potente mensaje de Maximiliano Falcón por las restricciones de aforo

Colo-Colo ya acumula ocho encuentros como local con un aforo máximo de diez mil espectadores. El Cacique vive…

Colo-Colo ya acumula ocho encuentros como local con un aforo máximo de diez mil espectadores.

El Cacique vive un momento deportivo inmejorable, pues marchan como únicos líderes del Campeonato Nacional, donde tienen seis puntos de ventaja. Además, están clasificados para los Octavos de Final de Copa Chile, donde buscarán un inédito tricampeonato de la competición.

No obstante, ya van más de tres meses desde el último partido que Colo-Colo pudo disputar con el Estadio Monumental sin restricciones de aforo. De ahí en más, ha sido todo un tema. Incluso se han exigido flexibilizar estas medidas, por parte de la dirigencia y jugadores del club.

Uno de los que se refirió a esto, fue Maximiliano Falcón. El “Peluca” conversó con DirecTV Sports, donde junto con criticar estas medidas, le mandó un potente mensaje a los hinchas albos. Ante ello comentó: “Un equipo grande como Colo-Colo no puede jugar con ocho mil personas. Se debe mejorar la seguridad también, por culpa de algunos hinchas nos limitan el aforo”.

Junto con ello, el defensor charrúa comparó los partidos de fútbol, con otros eventos que reciben menos restricciones. Sobre ello señaló: “No se puede jugar con siete mil personas. Ya estamos al nivel de poder jugar con más gente. Se han realizado eventos en el país a estadio lleno y no ha pasado nada”.

Si bien, Alfredo Stöhwing confirmó que están haciendo tratativas para aumentar el aforo en el Estadio Monumental, de momento, no hay novedades en torno a ese tema. En consecuencia, este domingo, a partir de las 17:30 horas, Colo-Colo recibirá a Palestino con un aforo máximo de diez mil espectadores.

Artículos relacionados