El entrenador de Colo-Colo no escondió su felicidad por el gran salto en la carrera del Pibe y volvió a aclarar que fue lo mejor no venderlo a México.
Una entretenida conversación llevó a cabo Gustavo Quinteros con el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa. Esto, puesto que el entrenador de Colo-Colo repasó el dialogo que tuvo con Pablo Solari tras debutar con River Plate.
Bajo esa línea, el santafesino de 57 años aclaró que conversó con el ‘Pibe’ y le deseó el mayor de los éxitos. «Después del primer partido que jugó, intercambiamos seis mensajes con Pablo. No tengo dudas que va a seguir creciendo mucho. Estuvo parado un partido por enfermedad, pero tiene muchas condiciones», afirmó.
Por otro lado, el adiestrador albo manifestó que el oriundo de Arizona le transmitió su felicidad y afirmó que lo mejor fue que no lo dejaran partir al fútbol mexicano.
«El está feliz, muy contento, no tengo dudas… me lo dijo, pero no tengo dudas que piensa él y toda la familia que fue un acierto que no lo dejáramos partir a México«, apuntó.
Para finalizar, Gustavo Quinteros detalló que Pablo Solari está viviendo un sueño hecho realidad tras su llegada a los ‘Millonarios’. «Está en un club donde toda su familia y él soñaron con estar, está mucho más feliz que si se hubiese ido antes a otro club«, finalizó.