Marco Rojas tendría fecha para debutar con la camiseta de Colo-Colo

El delantero neozelandés fue el segundo refuerzo del Cacique para este segundo semestre. Desde que se abrió el…

El delantero neozelandés fue el segundo refuerzo del Cacique para este segundo semestre.

Desde que se abrió el mercado de pases, Gustavo Quinteros definió ciertos puestos a reforzar para este segundo semestre. Desafortunadamente el club no pudo hacerse con los fichajes de jugadores en esas posiciones, pero aún así lograron confirmar dos fichajes para afrontar esta segunda mitad del año.

El segundo y último de estos refuerzos es Marco Rojas, quien aún no hace su debut con la camiseta del Popular. El atacante neozelandés ha vivido un periodo de adaptación, debido a que hizo su arribo a Macul durante sus vacaciones. Además, hace unos días también sufrió una pequeña molestia física que lo mermó de debutar.

No obstante, el futbolista de 30 años entrena con normalidad y en el cuerpo técnico quieren verlo debutar cuánto antes. En esa misma línea, desde Radio Cooperativa señalaron que habría una fecha tentativa para hacer debutar al segundo refuerzo albo. La propia fuente señaló que la llave de Copa Chile ante Ñublense sería el escenario más posible para verlo debutar.

En su última temporada con el Melbourne Victory, Marco Rojas disputó 28 partidos, en los que consiguió anotar seis goles y realizar siete asistencias. En dicho torneo, el cuadro de Marco Rojas finalizó la temporada en la segunda posición de la liga australiana, por lo que obtuvieron el pase para la AFC Champions League.

Artículos relacionados