No es prioridad: Titular de Colo-Colo que finaliza contrato este año aún no conversa su renovación

Pese a ser titular indiscutido en el equipo de Quinteros, Óscar Opazo aún no es contactado para negociar…

Pese a ser titular indiscutido en el equipo de Quinteros, Óscar Opazo aún no es contactado para negociar su renovación con el Cacique.

Colo-Colo sigue a paso firme en el Campeonato Nacional y mantiene en la mira el título del torneo, que buscan volver a conseguir luego de cinco años. En esto los albos van bien encaminados, pues marchan como líderes absolutos de la tabla de posiciones y se acercan cada vez más a bajar una nueva estrella.

Eso sí, desde Blanco y Negro no quieren perder tiempo y ya se proyectan para la próxima temporada. Para esto, la dirigencia alba ya trabaja en torno a las renovaciones de algunas de las figuras del actual plantel que finalizan su contrato con el Cacique a fin de año, como Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa, con quienes ya hay conversaciones para extender sus vínculos con el Popular.

No obstante, hay otro jugador que ha sido pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros. Este futbolista termina su estadía en Macul a finales de la presente campaña y por ahora no figura en la lista de nombres con los que ya se negocia su renovación.

Se trata de Óscar Opazo, quien según información de TNT Sports aún no ha sido contactado por ByN para conversar por la extensión de su contrato con la camiseta alba. Esto se debería a que desde las oficinas del Popular tienen como prioridad, por ahora, concretar las negociaciones con otros rostros del equipo, entre ellos el del capitán Suazo y el propio Quinteros.

De esta forma, el “Torta” deberá seguir esperando su llamado para negociar su renovación con el elenco colocolino, al que defiende desde el 2017. Por ahora, el defensor se enfoca en el próximo partido de los albos en el Torneo Nacional, donde se medirán ante Palestino el próximo domingo 14 de agosto, desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/ChAxO1zu0Wv/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados