¿Qué tal? Colo-Colo recibió ofertas por dos promesas del Semillero Albo

Blanco y Negro, en el último periodo de fichajes, recibió ofrecimientos que trataban de préstamos con opción de…

Blanco y Negro, en el último periodo de fichajes, recibió ofrecimientos que trataban de préstamos con opción de compra por Jeyson Rojas y Vicente Pizarro.

Colo-Colo vive un gran presente deportivo. El Cacique, tras su triunfo frente a Deportes Antofagasta, alcanzó los 45 puntos en el Campeonato Nacional, consolidándose como líder exclusivo del certamen. Sumado a esto, el elenco albo estiró a 12 compromisos su invicto sin conocer la derrota por el Campeonato Nacional.

Sin duda alguna, un gran momento futbolístico por el que atraviesan los pupilos de Gustavo Quinteros, el cual es encabezado por los jugadores con mayor jerarquía del plantel, no obstante los canteranos del Semillero Albo no se quedan atrás.

A lo largo de la temporada, nombres como Alexander Oroz, Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, entre otros; se han convertido en importantes variantes para el entrenador santafesino.

https://www.instagram.com/p/ChAxO1zu0Wv/

En este sentido, las buenas actuaciones de los canteranos albos, Jeyson Rojas y Vicente Pizarro, han llamado la atención de otros clubes, quienes han deseado contar con sus servicios. Así al menos lo reconoció Gustavo Quinteros en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Hubo ofrecimientos por otros, como Jeyson Rojas y Vicente Pizarro, aunque fueron menores. Y el club pensó que no era el momento para prestar a esos futbolistas con una opción de compra”, afirmó.

Asimismo, el estratega santafesino agregó que “promovimos un montón de valores jóvenes que son una realidad y tienen un valor económico más alto, como el que tuvo Solari”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/ChDa-Iaumw_/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados