El goleador histórico de La Roja no escondió su alegría por llegar al gigante francés y aplaudió a la hinchada de su nuevo club.
Se acabó el misterio. Como una verdadera superestrella llegó Alexis Sánchez a Francia para firmar su vínculo con el Olympique de Marsella. El tocopillano dejó atrás su bullada desvinculación con el Inter de Milán y en la presente jornada fue presentado en su nuevo equipo.
En primer lugar, el goleador histórico de La Roja atendió a los medios de comunicación y no escondió su emoción por el recibimiento de los hinchas. Además, aclaró su estado físico de cara a su debut con “Los Olímpicos“.
“Muy feliz, me sorprendieron, creo que aman a este club. Se ve una pasión y espero demostrar en el campo de juego lo mío y hacerlo de la mejor forma. En lo físico me he estado entrenado en Milán con el Inter, estoy bien, me falta ajustar algunos detalles de jugar fútbol, de tener más contacto con el balón, pero físicamente me siento bien“, afirmó.
Un palito para Chile
Bajo esa línea, el ‘Niño Maravilla‘ afirmó que se siente muy querido en el extranjero y repasó el hincha chileno que, según él, prefiere lo foráneo respecto al futbolista nacional.
“El recibimiento de ayer fue algo lindo, fuera de Chile siempre me han tratado bien. Uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así. Siempre queremos lo de afuera. Me siento muy querido por la gente del extranjero. Son cosas lindas que llegan en el momento, eso te llena de orgullo y te hace dimensionarlo”, puntualizó.
Para finalizar, Alexis Sánchez repasó su primer día en Marsella y aclaró que no ha podido disfrutar al 100%. Bajo esa misma línea, aseveró que hace un tiempo conversó con Mauricio Isla sobre el club y sus múltiples maravillas.
“No me he podido comunicar con Isla, pero me comentó hace tiempo que estaba feliz, que le gustó la ciudad y el equipo. No he tenido tiempo para ver redes, he tenido un día lleno de fotos y cosas por acá y allá, no he tenido tiempo para pensar, solo quiero entrenar con el equipo y jugar“, concluyó.