Colo-Colo rechazó oferta del extranjero por figura de Colo-Colo Sub-21

El defensor tiene contrato hasta 2026 con el club. No es ninguna sorpresa que en Colo-Colo haya un…

El defensor tiene contrato hasta 2026 con el club.

No es ninguna sorpresa que en Colo-Colo haya un gran número de jóvenes promesas. De hecho, muchos de estos jugadores de la cantera ya están consolidados en el primer equipo del Cacique. Sin embargo, hay algunas joyas que destacan en las divisiones inferiores, pero aún no debutan con el primer equipo.

Un caso de estos es Darko Fiamengo. El defensor de 19 años había sufrido una complicada lesión que lo tuvo varios meses fuera de las canchas. No obstante, el zaguero logró retomar su nivel, se ganó un puesto, terminó jugando como capitán de la categoría de Proyección y hace poco despertó el interés de un club brasileño.

Esto se debe a que Bahía presentó una oferta formal para que el defensor albo sea prestado de forma inmediata hasta comienzos del 2023. Sin embargo, según consignó Dale Albo, dicha oferta fue rechazada por la dirigencia alba, por lo que el joven futbolista permanecerá en Macul.

Si bien, Darko Fiamengo no ha hecho su debut oficial con el primer equipo, el defensor firmó su primer contrato profesional con Colo-Colo, a mediados de abril del presente año. Dicho arreglo tendrá vinculado al futbolista hasta 2026 con el Eterno Campeón.

De momento, el defensor central seguirá sumando minutos con la Categoría de Proyección, donde han ganado sus dos primeros partidos en el Torneo de Clausura. En la próxima fecha, el plantel Sub-21 del Popular, recibirá a la Universidad Católica, a partir de las 10:00 horas, en la cancha N°2 del Estadio Monumental.

Artículos relacionados