El Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y disputó un nuevo partido a puertas cerradas en el Estadio Monumental.
Colo-Colo está atravesando un gran momento en el fútbol chileno y Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar. Tal como ha sido la tónica desde la llegada del santafesino a la banca del Popular, el primer equipo disputó un nuevo amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.
La idea del entrenador de 57 años es darle rodaje a los futbolistas que no han disputado los minutos necesarios en las competencias oficiales. Con miras a los Octavos de Final de la Copa Chile y con el cotejo ante Palestino a la vuelta de la esquina, el Eterno Campeón está disputando la mañana de este miércoles un interesante encuentro ante Barnechea.
El cotejo se está llevando a cabo en las canchas de entrenamientos de Colo-Colo y Gustavo Quinteros mandó una potente formación al terreno de juego. En primer lugar, destaca el regreso de Emiliano Amor, quien no ve acción desde mayo en la derrota 0-4 ante River Plate.
Además del ex defensor de Vélez Sarsfield aparece Marco Rojas, quien trabaja a toda máquina para hacer su debut con la casaquilla alba en la llave ante Ñublense. Y no solo eso, puesto que múltiples juveniles se tomaron el equipo estelar ante los “Huaicocheros”.
La formación que paró Gustavo Quinteros en la primera fracción fue con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Jordhy Thompson; Marco Rojas, Marcos Bolas y Cristián Zavala.
Sentimiento Popular está ampliando la información sobre el amistoso ante Barnechea…