El emotivo mensaje de Luis Mena a Vicente Pizarro que se llenó de likes en redes sociales

El joven volante albo se ha hecho con un puesto de titular, tras la lesión de César Fuentes.…

El joven volante albo se ha hecho con un puesto de titular, tras la lesión de César Fuentes.

Desde la llegada de Gustavo Quinteros al club, Colo-Colo ha sido el equipo donde más jugadores juveniles han debitado en primera división. A pesar de que esto puede verse afectado por los partidos donde sólo jugaron juveniles, hay un gran número de canteranos que dicen presente semana a semana.

Uno de estos es Vicente Pizarro, quién adquirió un especial protagonismo tras la lesión de César Fuentes. El joven mediocampista hizo su debut en la derrota 5-1 frente a Ñublense, y desde entonces ha disputado 47 encuentros, en los que no ha anotado goles, pero se proclamó campeón de Copa Chile y Supercopa Chile.

Ante esta irrupción que ha tenido Vicente Pizarro, uno de sus formadores más importantes le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales. Se trata del multicampeón Luis Mena, quien recibió como regalo la camiseta que el Vicho utilizó en el último triunfo frente a la Universidad de Chile.

El ex defensor albo destacó que conoce al volante desde que nació, lo vio crecer, lo dirigió y hoy lo ve triunfar. Ante ello, el volante de 19 años respondió: “Gracias a usted, profe. Por todo lo que nos ayudó a crecer, y cómo nos preparó para nuestro futuro”.

La publicación de Luis Mena en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados