Gustavo Quinteros le pisa los talones a importante récord que marcó Claudio Borghi

El actual entrenador de Colo-Colo solo le bastan 143 días para superar el registro del “Bichi”. Desde que…

El actual entrenador de Colo-Colo solo le bastan 143 días para superar el registro del “Bichi”.

Desde que llegó Gustavo Quinteros en el año 2020 las cosas fueron mejorando para los albos. Primero, logró la salvación del descenso de Colo-Colo, luego, con la misma importancia, le devolvió el alma competitiva al club en ámbitos nacionales e internacionales.

Tras los casi tres años de trabajo con el Popular, el santafesino podría establecer una nueva marca en la banca de Colo-Colo. Por ahora, el estratega albo es el segundo entrenador que más tiempo ha estado en el club, desde que Blanco y Negro es la administradora del equipo.

Desde que llegó Quinteros a Colo-Colo (6 de octubre de 2020) lleva un total de 673 días como DT del Cacique. Mientras que Claudio “El Bichi” Borghi, registró una cantidad de 816 días como estratega de los albos, cuando comandó el proceso desde enero del 2006, hasta marzo de 2008, siendo el primero en esta prestigiosa lista.

https://www.instagram.com/p/ChD_dV_Md4t/

De hecho, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia ya dejó atrás las marcas que obtuvieron Pablo Guede (643 días), campeón en 2017 y Héctor Tapia (623 días), monarca con Colo-Colo en el año 2014.

Por otro lado, Gustavo Quinteros y Colo-Colo enfrentarán a Palestino por la fecha 22 del campeonato nacional. El cotejo está agendado para el domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados