Impensado: Arturo Vidal se reencontró con olvidado ex compañero de Colo-Colo en el año 2005

Una vez sentenciada la clasificación del Flamengo a semifinales de la Copa Libertadores, Arturo Vidal se volvió a…

Una vez sentenciada la clasificación del Flamengo a semifinales de la Copa Libertadores, Arturo Vidal se volvió a reunir con Leandro Franco.

El reciente martes 09 de agosto Flamengo disputó la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians. En esta oportunidad, el Mengao venció 1-0 al Timao en el Estadio Maracaná y se instaló en la ronda de los cuatro mejores equipos del certamen.

En esta oportunidad, Arturo Vidal observó gran parte del compromiso desde el banco de suplentes. El King ingresó en el minuto 74 del duelo tras reemplazar a Thiago Maia. No obstante, una vez finalizado el encuentro el Rey Arturo vivió un nostálgico reencuentro con un ex compañero de Colo-Colo en el año 2005.

Se trata de Leandro Franco, volante brasileño que arribó a Macul en el equipo dirigido por Ricardo Dabrowski de cara al Torneo de Clausura de dicho año. Por aquel entonces, un joven Arturo Vidal recién comenzaba a exhibir sus cualidades en el profesionalismo.

https://www.instagram.com/p/ChDzON3Mypc/

Franco, quien es el último futbolista brasileño en vestir la camiseta de Colo-Colo compartió camarín con grandes figuras como Claudio Bravo, Matías Fernández, Jorge Valdivia, entre otros. Además, ostenta un particular invicto en su paso por Macul, ya que en 15 partidos disputados no conoció la derrota.

Pese a ello, Leandro Franco tuvo un fugaz paso por el Cacique. Esto debido a que el propio futbolista decidió salir de Colo-Colo y volver a su país natal tras desperdiciar un penal en los cuartos de final del Clausura 2005 frente a Deportes La Serena.

De esta manera, y en las dependencias del recinto, ambos ex jugadores de Colo-Colo inmortalizaron el momento con una icónica fotografía. Además, el Rey Arturo aprovechó la instancia y lo felicitó en su cumpleaños.

Mi fiesta de cumpleaños estuvo increíble, perfecta. Encontrar a un ex compañero en Colo Colo después de 17 años y conversar, me hizo muy feliz. Gracias Arturo Vidal”, expresó Leandro Franco.

https://www.instagram.com/p/ChFRk3fOMSy/
Artículos relacionados