La particular explicación de Daniel Morón para el éxito en Colo-Colo: “Es como un matrimonio”

Daniel Morón con el pulgar de su mano levantado.
El gerente deportivo del Popular aclaró su relación con Gustavo Quinteros y se sinceró ante las reiteradas exigencias…

El gerente deportivo del Popular aclaró su relación con Gustavo Quinteros y se sinceró ante las reiteradas exigencias del estratega albo.

Una de las épocas que más esperadas en el fútbol son los mercados de fichajes por sus grandes momentos de fervor. Para Colo-Colo, este año fue como una montaña rusa, puesto que en lo deportivo estaban atravesando un buen momento, pero en lo institucional, no tanto.

De hecho, en varias oportunidades se vio a Gustavo Quinteros pedir en vivo la contratación de jugadores, debido a la lentitud de la directiva. Para esa etapa del año, ByN incluso tuvo la posibilidad de ver partir a Daniel Morón de la gerencia deportiva, por el exceso de estrés que conlleva ese trabajo.

Ante estas situaciones, el ‘Loro’ conversó en Radio Agricultura sobre este aspecto en la institución alba. “Creo que cuando en el fútbol todos los estamentos nos alineamos hacia un mismo objetivo es todo más fácil, más fácil de construir cosas. Es lo que ha venido pasando en este tiempo a pesar que hay sus vaivenes, hay discusiones. Esto es como un matrimonio“.

https://www.instagram.com/p/ChFr__1OJpE/

Hay matrimonios que duran 60 o 70 años y durante esos años han tenido su malos momentos pero lo han sabido resolver y eso yo creo es lo que está pasando hoy en Colo-Colo y ojalá pase por mucho tiempo“, argumentó.

Por último, Daniel Morón confirmó su gran relación con Gustavo Quinteros en Colo-Colo. “Yo tengo una gran amistad con Gustavo y entiendo la posición de los entrenadores. Todos los entrenadores quieren y piden, si le traes van a seguir pidiendo. Si le traes tres, quieren cuatro“.

Finalmente, pese a un mal momento en el segundo mercado de fichajes, el primero de ellos fue excelente. Cabe destacar que llegaron jugadores de categoría (Esteban Pavez y Martín Lucero), pero también retuvieron a las figuras que ya estaban en el plantel y que brillaron durante la temporada 2021.

Artículos relacionados