El ‘Kiwi Messi’ está afinando la puntería para realizar su debut oficial con la camiseta del Eterno Campeón.
Colo-Colo está trabajando a toda máquina con el objetivo de conquistar el título del torneo nacional y el Tricampeonato de la Copa Chile. Ante esto, el Eterno Campeón disputó un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental ante su símil de Barnechea.
En el primer tiempo, Gustavo Quinteros mandó a la cancha a Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Jordhy Thompson; Marco Rojas, Marcos Bolas y Cristián Zavala.
Y ficha formación le trajo frutos, puesto que el Popular se fue al descanso con una ventaja de 4-1 a su favor. Para los albos anotó un doblete Marcos Bolados, además del cumpleañero Jordhy Thompson y Marco Rojas.
Sin embargo, en la segunda mitad los ‘Huicocheros’ acortaron el marcador y decretaron el 4-2 definitivo. Ahí, el santafesino de 57 años movió el tablero e hizo ingresar a Dylan Portilla, Joan Cruz, Alan Saldivia, Alexander Oroz, Pedro Navarro, Enzo Romero y Francisco Rivera.
La intención de Gustavo Quinteros es darle rodaje a los futbolistas que han sumado pocos minutos en competencias oficiales, más aún si consideramos que la próxima semana se retoma la Copa Chile en los Octavos de Final.