¿Pedirán pase de movilidad?: Día, hora y requisitos de la venta de entradas para el partido frente a Palestino

Hoy comenzará la venta de entradas para el partido de este domingo ante los “Árabes” por el Campeonato…

Hoy comenzará la venta de entradas para el partido de este domingo ante los “Árabes” por el Campeonato Nacional.

Colo-Colo viene de ganar el fin de semana ante Deportes Antofagasta por 1-0 y se mantiene como líder exclusivo del campeonato con seis puntos de ventaja ante Ñublense, su más cercano perseguidor. En ese contexto, este domingo el Cacique deberá enfrentar al equipo de Gustavo Costas por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Por ello, este miércoles comenzará la venta de entradas para el partido. El primer proceso de este, será el canje de boletos para accionistas y abonados del club, que comenzará a las 12:00 horas. Mientras que la venta preferente para los socios comenzará a las 18:00 horas de este miércoles 10 de agosto.

Por último, la venta para el público general partirá este jueves 11 de agosoto desde las 18:00 horas. Cabe recordar que por disposición del ministerio de salud el aforo máximo sigue siendo 10 mil personas, hecho que tiene muy disconforme a los jugadores del plantel, pero que podría cambiar en las próximas semanas.

Tal como viene siendo la tónica de los últimos encuentros, todos los mayores de 12 años deben tener cargado su pase de movilidad en Punto Ticket. Por otra parte, todos los menores de edad deberán presentar su E-Ticket y cédula de identidad a la hora de ingresar al recinto. Además, para este encuentro podrás reservar estacionamiento en la zona de Oceáno Sur, a través de la página de Punto Ticket.

El partido contra Palestino se disputará este domingo en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas. El encuentro será válido por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional, donde el Popularbuscará seguir haciéndose fuerte de local, donde no ha perdido partidos esta temporada.

https://www.instagram.com/p/ChDzON3Mypc/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados