¿Qué sucede? Claudio Bravo vive un duro momento que no tenía previsto en su carrera

El Real Betis aún no inscribe al portero nacional para la temporada 2022/23 de la liga española. La…

El Real Betis aún no inscribe al portero nacional para la temporada 2022/23 de la liga española.

La situación financiera por la pandemia le ha pasado la cuenta a varios clubes en La Liga. De hecho, el Fair Play Financiero es la principal causa de que algunas figuras e, inclusive, refuerzos de categoría, no tengan el permiso de jugar por sus equipos.

A tan solo dos días del inicio del torneo español, de acuerdo a lo que menciona Cadena Cope, el conjunto que dirige Manuel Pellegrini tiene en la lista de no inscritos a las siguientes figuras: Claudio Bravo, Joaquín, Andrés Guardado, Luiz Felipe, Luiz Henríquez y William José. Por lo tanto, esta situación hace revolver las aguas en el conjunto sevillano, en la antesala del debut liguero frente el Elche.

Sin embargo, el nacido en Colo-Colo no es el único que tiene problemas para jugar por su escuadra. Actualmente, el Barcelona no podría contar con sus cinco fichajes estrellas de este mercado de verano. A falta del documento, Franck Kessié, Andreas Christensen, Raphina, Jules Koundé y Robert Lewandowski, no son parte del plantel que luchará por el título de la liga.

De igual manera, el Sevilla, archirrival del Betis, aun no habilita a Isco y Alex Telles (recientes incorporaciones), para disputar La Liga. Por ahora, solamente el Real Madrid, Villarreal, Mallorca, Girona, Elche, Cádiz y Athletic Club son los equipos que tienen todo en regla.

Aun así, según manifestó EnCancha, esta situación no sería impedimento para que el golero de la selección chilena ataje en el arco del Real Betis.

https://www.instagram.com/p/ChFPQmouoEI/
Artículos relacionados