[VIDEO]: El gran anhelo de Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo

El jugador de la selección chilena post partido vs Corinthians por Copa Libertadores, analizó la clasificación a semifinales…

El jugador de la selección chilena post partido vs Corinthians por Copa Libertadores, analizó la clasificación a semifinales y manifestó cuales son sus deseos estando en Flamengo.

Ayer Flamengo ratificó el buen momento que vive y avanzó a semifinales de Copa Libertadores tras vencer por 3-0 en el global a Corinthians y espera rival de la llave entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba. Arturo Vidal entró con una gran ovación por parte del Estadio Maracaná al minuto 75′ del segundo tiempo por Thiago Maia.

Posterior al partido, el ex jugador de Colo-Colo conversó con el periodista Pablo Ramos de ESPN y reveló cual es su mayor sueño como jugador, que a la vez comparte con el “Mengao” y con la afición del club brasileño.

Las palabras del “Rey” Arturo

Muy feliz, las cosas están saliendo muy bien desde que llegué, el equipo dio un gran paso hoy ante un gran equipo. Nos acercamos al sueño mío, de Flamengo y la gente que es ser campeón de la Libertadores, a si que hay que seguir trabajando, viene una semifinal muy dura y si Dios quiere pasar y ojalá que la copa sea nuestra“, expresó.

Tengo una carrera larga que gracias a Dios con mucho esfuerzo he logrado . He estado en los mejores clubes del mundo, me he topado en camarines espectaculares y eso me ha ayudado mucho. Cada vez que cambio de equipo llego con la misma personalidad, los jugadores que están ahí me respetan mucho“, comentó el “King” respecto al liderazgo que ha tenido en el poco tiempo que lleva en el club.

Finalmente agradeció del apoyo del plantel y de los hinchas el día que marcó su primer gol con la camiseta del “Fla”: “Mucho cariño, mucho respeto, conocen mi carrera, conocen quien soy y eso uno se da cuenta uno cuando hace el gol y cuando la gente te lo demuestra“.

El Mengao hoy conocerá a su rival para las semifinales de la copa que se disputarán en las próximas semanas. Este saldrá del ganador de la llave entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba. El partido de ida lo ganó “El Fortín” 3-2 en el Estadio José Amalfitani.

https://www.instagram.com/p/ChD_dV_Md4t/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados