Ya lo presentaron: El peculiar número que usará Alexis Sánchez en su nuevo club

El delantero de 33 años dejó el Inter de Milán, para tener su primera experiencia en el fútbol…

El delantero de 33 años dejó el Inter de Milán, para tener su primera experiencia en el fútbol francés.

A lo largo de las últimas temporadas, la poca continuidad de Alexis Sánchez fue un factor que tenía molesto al atacante, y a la gran mayoría de hinchas chilenos. Por ello, hace un par de días, el Inter de Milán confirmó el término del vínculo entre el cuadro neroazzurri y el atacante nacional.

En consecuencia, el ex delantero de Colo-Colo fichó por el único equipo francés que ha sido campeón de UEFA Champions League; el Olympique Marsella. Tras su desvinculación del Inter, Alexis Sánchez llegó al elenco galo como agente libre y firmó un contrato hasta junio del 2024.

El atacante chileno ya hizo su arribo a Francia, donde fue recibido por una gigantesca multitud. Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió, pues Alexis Sánchez disputará su primera temporada con el Olympique Marsella utilizando la dorsal 70, cosa que nunca había ocurrido en su carrera.

Alexis Sánchez abandonó el Inter de Milán, tras disputar 109 partidos, donde sólo 40 fueron de titular. En esos encuentros logró anotar 20 goles y realizar 18 asistencias. Además, el tocopillano consiguió tres títulos; Serie A, Coppa Italia y Supercopa de Italia.

Artículos relacionados