Colo-Colo conoció una importante noticia de cara al trascendental duelo ante Palestino

La ANFP dio a conocer los árbitros designados para la fecha 22 del Campeonato Nacional, donde destaca José…

La ANFP dio a conocer los árbitros designados para la fecha 22 del Campeonato Nacional, donde destaca José Cabero como el juez central del cotejo del Cacique.

Colo-Colo y Palestino protagonizarán uno de los duelos más llamativos de la fecha 22, ya que el cuadro árabe puede acercarse al Popular en la lucha por el título y meterse en puestos de Copa Libertadores. Mientras que el Cacique, saldrá a buscar tres puntos que le permitan mantener la distancia o alejarse de sus perseguidores.

Este encuentro entre dos equipos de la parte alta de la tabla de posiciones ya conoce al juez principal. Se trata de José Cabero, quien arbitró por última vez a Colo-Colo en el duelo frente a Universidad Católica jugado este año en San Carlos de Apoquindo.

En aquella ocasión, se vivió un partido caliente que terminó con la expulsión de Fernando Zampedri tras un pisotón a Maximiliano Falcón y una tarjeta roja para Gustavo Quinteros por reclamos airados.

Además, en dicho encuentro el árbitro no consignó una amarilla para Ignacio Saavedra en su informe. Situación que generó polémica fechas después por acumulación de tarjetas del jugador cruzado.

De esta manera, el colegiado volverá a arbitrar al Popular, esta vez en el Estadio Monumental. El duelo puede empezar a definir puestos de clasificación a copas internacionales y afianzar aún más a Colo-Colo en la punta.

https://www.instagram.com/p/ChF4jWUuIip/
Artículos relacionados