Colo-Colo tendría una gran novedad y otra duda para enfrentar a Palestino

Gustavo Quinteros está trabajando con todo para alcanzar su sexta victoria consecutiva en el balompié nacional. Un verdadero…

Gustavo Quinteros está trabajando con todo para alcanzar su sexta victoria consecutiva en el balompié nacional.

Un verdadero partidazo se llevará a cabo el domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Válido por la decimosegunda fecha del fútbol chileno, Colo-Colo recibirá a Palestino en un encuentro marcado por los dos mejores equipos de la segunda rueda.

En lo que respecta al Eterno Campeón, Gustavo Quinteros sigue afinando las últimas piezas para continuar estirando su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones. Para el duelo ante los árabes, el santafesino de 57 años solo tiene una duda en la cabeza.

Esto, puesto que la gran interrogante sigue siendo el futbolista Sub 21. Si bien la prioridad sigue siendo Alexander Oroz, lo cierto es que las características del rival también le abre una puerta a Vicente Pizarro.

El hijo del ‘Kaiser’ viene realizando grandes actuaciones desde la banca suplentes y cada vez que se le ha requerido en el once titular. Sin embargo, hasta el momento la ‘Flecha‘ le sigue ganando la pulseada y Quinteros optaría por repetir la formación estelar.

De no mediar un inconveniente de último minuto, Colo-Colo saltará al gramado de Pedreros con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz (Vicente Pizarro).

https://www.instagram.com/p/ChIEB2yuVQW/

Quinteros podría dar la sorpresa

Además, el cotejo ante Palestino podría estar marcado por la primera convocatoria de Marco Rojas. El neozelandés de 30 años ha entrenado muy bien durante la semana e, incluso, anotó su primer gol y se matriculó con una asistencia en el amistoso frente a Barnechea.

Si bien todo hace indicar que hará su debut ante Ñublense por Copa Chile, Gustavo Quinteros tiene pensado citarlo para que vaya adaptándose al equipo de cara a los próximos desafíos que se avecinan.

https://www.instagram.com/p/ChH0yU0uywx/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados