De goleador a goleador: Chamagol está chocho con Juan Martín Lucero y destaca especial característica

El ex delantero del Eterno Campeón llenó de elogios el juego colectivo del Gato y lo catalogó como…

El ex delantero del Eterno Campeón llenó de elogios el juego colectivo del Gato y lo catalogó como un ‘9’ clásico.

Juan Martín Lucero está realizando la mejor temporada de su carrera y quiere coronarla con el título del fútbol chileno. El argentino lleva 20 goles en 30 partidos con la camiseta de Colo-Colo y dejó en el olvido a múltiples delanteros que pasaron sin pena ni gloria por el Estadio Monumental.

Ante esto, hubo un ex futbolista del Cacique que se rindió a los pies del ‘Gato’ y lo llenó de elogios. Hablamos de Sebastián González, quien conversó con Publimetro y catalogó a jugador de 30 años como el reemplazante de Esteban Paredes.

“Lucero ha sido tremendo aporte. No era fácil, porque después de la salida de Paredes, costó encontrar ese reemplazo, el goleador, en un equipo como Colo-Colo donde es fundamental tener un centrodelantero que tenga ese finiquito. Él lo fue encontrando”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/ChDa-Iaumw_/

Sin embargo, ‘Chamagol fue más allá y resaltó las principales características de Juan Martín Lucero. “Siempre está marcando el pase desde afuera del área hacia adentro, no es un jugador que se abra tanto a las bandas. También aporta jugando de espaldas al arco”.

“En ese sentido, yo lo defino como ‘9′ clásico, pero con esas variantes que te entrega en lo táctico el fútbol contemporáneo, de de repente ser habilitador. Ha sido el complemento perfecto, ya que con sus movimientos les da libertad a los demás, a todos los que son más periféricos”, sentenció el oriundo de Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/ChFr__1OJpE/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados