El lindo problema que tendrá Gustavo Quinteros en su camino a conquistar la estrella 33

Luego del amistoso a puertas cerradas, varios delanteros suplentes comienzan a pedir camiseta de titular. Los ánimos en…

Luego del amistoso a puertas cerradas, varios delanteros suplentes comienzan a pedir camiseta de titular.

Los ánimos en Colo-Colo están por los cielos, luego del triunfo ante Deportes Antofagasta el pasado fin de semana. De hecho, los albos acumulan una racha invicta de cinco partidos consecutivos ganados en esta segunda rueda del torneo.

Además, el pasado miércoles 10 de agosto se sumó otra victoria, cuando a modo de entrenamiento vencieron a Barnechea. Con un equipo totalmente alternativo, el Cacique doblegó al cuadro “Huaicochero” por 4-2.

Sin embargo, los que se llevaron una tremenda sonrisa fueron los integrantes del cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros. Cuatro delanteros en particular, que fueron parte del amistoso, hicieron un trabajo impecable para pisarle los tobillos a los arietes titulares de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/ChGPDGjDkG_/

En el equipo B, la línea de tres delanteros la comandaron Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala en la goleada alba. El primero de ellos, el ‘Kiwi Messi’, anotó su primer gol con la casaca de Colo-Colo y también entregó una asistencia para uno de los goles de Bolados.

Precisamente el antofagastino, delantero centro en esta pasada, convirtió dos tantos para el Popular. El tercero, Cristián Zavala, sigue sumando bonos para ganarse el puesto de titular, debido a sus buenas actuaciones en el torneo nacional.

Y, finalmente, Jordhy Thompson, que no fue de la partida, luego de una linda jugada con pases de primer toque de balón definió de zurda desde afuera del área, anotando un golazo.

Se espera que alguno de estos delanteros suplentes pueda alternar en la titularidad para el duelo contra Ñublense por Copa Chile. El importante que el cotejo de ida por los Octavos de Final se disputará el miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.

Artículos relacionados