Entre los mejores del mundo: Jugador de Colo-Colo aparece en importante ránking mundial

Juan Martín Lucero se ha consolidado como una pieza muy importante en el esquema de Gustavo Quinteros durante…

Juan Martín Lucero se ha consolidado como una pieza muy importante en el esquema de Gustavo Quinteros durante toda la temporada 2022.

El presente de Colo-Colo es muy auspicioso. El Cacique se encuentra en la primera posición del Campeonato Nacional, a la misma vez que se prepara para enfrentar a Ñublense por los octavos de final de la Copa Chile. Los Albos, además, acumulan doce partidos sin conocer la derrota, quedando cerca de igualar una antigua racha.

Este gran rendimiento ha venido de la mano con la solidez mostrada por el plantel en todas sus líneas, convirtiendo a algunos jugadores en piezas muy importantes. Uno de los futbolistas que se ha consolidado como agente fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros ha sido Juan Martín Lucero.

https://www.instagram.com/p/ChIu7aujdf5/

El argentino es el segundo goleador del torneo chileno tras Fernando Zampedri, con 12 goles. Junto a esto, el Gato ha sabido anotar en Copa libertadores, Copa Sudamericana y Copa Chile, convirtiendo un total de 20 dianas. Además, el delantero suma 5 asistencias en lo que va del año.

Estas grandes estadísticas han elevado al ex Velez Sarfield como una de las figuras más destacadas del campeonato, sin embargo, no sólo lo hace en Chile. Y es que Lucero apareció en un destacado ránking del sitio de registros deportivos SofaScore, en el que destacan a los grandes goleadores del 2022 a nivel mundial. En este listado, el centrodelantero albo aparece en la novena posición junto a Julian Álvarez, ambos con 20 anotaciones. Además de ellos, también aparece Karim Benzema, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski.

https://www.instagram.com/p/ChIx8lJFJkH/

Sin duda alguna, el Gato ha sido uno de los grandes fichajes del último tiempo en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados