Ex jugador de Colo-Colo chaqueteó las disculpas públicas de Nicolás Maturana hacia los árbitros

Primer plano a Nicolás Maturana sentado durante un entrenamiento de Colo-Colo con un pulgar arriba.
El volante de Cobreloa tuvo que dar explicaciones luego de ser denunciado al Tribunal de Disciplina. En la…

El volante de Cobreloa tuvo que dar explicaciones luego de ser denunciado al Tribunal de Disciplina.

En la antesala del partido entre Puerto Montt y Cobreloa, las aguas no han estado calmadas para los mineros. De hecho, algunos jugadores criticaron el arbitraje del campeonato y la influencia de dirigentes en el torneo del ascenso nacional.

Según lo anterior, uno que acusó fuertemente a los encargos de impartir justicia en la Primera B fue Nicolás Maturana. El volante de los mineros criticó el actuar de Omar Oporto cuando el cuadro naranja jugó contra Deportes Santa Cruz.

¿Era uno de los árbitros que Castrilli iba a echar? Todos decíamos que (Castrilli) no tenía razón, pero al final creo que tenía mucha razón en todo lo que iba a hacer. Y nosotros, prestándole ropa mediante el Sifup. Creo que estuvimos mal, tendríamos que haber investigado primero“, señaló el ex Colo-Colo.

Sin embargo, luego de ser denunciado por el ente rector del balompié criollo hacia el Tribuna de Disciplina, Maturana prefirió disculparse. “Quiero sinceramente excusarme con todas aquellas personas, autoridades o instituciones que puedan haberse sentido molestos u ofendidos con mis palabras“.

Ante ello, Felipe Campos, ex Colo-Colo y Marcos Riquelme, ex U de Chile, hicieron de las suyas, chaqueteando el serio post que subió Maturana. “Oye, que escribes lindo tú. Me sorprendes cada día, fíjate“, comentó el ‘Murci’. Mientras que el delantero argentino señaló que “esas no son las letras de Matusss“.

Un comentario que de seguro desató múltiples risas entre los seguidores de Nicolás Maturana, quien arriesga una fuerte sanción por sus declaraciones. Por último, cabe resaltar que el volante ofensivo es una de las grandes figuras de Cobreloa en este campeonato, donde luchan por ascender a Primera A.

Artículos relacionados