Gustavo Costas le manda una fuerte advertencia a Colo-Colo y aclara que Palestino aún sueña con el título

El entrenador argentino analizó su visita al Estadio Monumental y afirma que están ilusionados con quedarse con los…

El entrenador argentino analizó su visita al Estadio Monumental y afirma que están ilusionados con quedarse con los tres puntos.

Un verdadero partidazo se vivirá este domingo 14 de agosto por la vigesimosegunda fecha del campeonato nacional. A partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, Colo-Colo recibirá a Palestino en el duelo más atractivo del próximo fin de semana.

Ante esto, desde el conjunto tetracolor ya palpitan el duelo frente a los albos y no se achican en lo absoluto. Así lo hizo saber Gustavo Costas, entrenador de los árabes que analizó al duelo ante el Eterno Campeón y llenó de loas al conjunto de Macul.

Es un partido difícil, como todos. Y más Colo-Colo, por la experiencia que tienen muchos jugadores de ellos, porque están arriba y porque tienen gente de buen nivel. Todos los partidos son difíciles“, aseveró.

Bajo esa misma línea, el oriundo de Buenos Aires afirmó que irán con todo para sacarle un buen resultado a los dirigidos por Gustavo Quinteros. “Estamos con esperanza, ganas e ilusión de seguir arriba y pelearle a Colo-Colo por los tres puntos“.

Uno siempre piensa en ganar, nada más. Por más que te toque el primero, el último o la mitad de tabla. Todos los partidos son difíciles, en la segunda rueda hay mucha paridad. Si queremos seguir arriba, tenemos que sumar de a tres”, cerró Gustavo Costas.

https://www.instagram.com/p/ChIEB2yuVQW/
Artículos relacionados