Patricio Yáñez se fue en picada contra Alexis Sánchez por sus declaraciones en su presentación en Francia

Patricio Yáñez concediendo una entrevista en un sillón con una camisa azul.
El ex seleccionado nacional, además, declaró que ya no considera al Niño Maravilla como un jugador de la…

El ex seleccionado nacional, además, declaró que ya no considera al Niño Maravilla como un jugador de la élite del fútbol mundial.

Tras el arribo de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella, el jugador que fue recibido como una estrella por parte de la afición francesa, en su presentación como nuevo refuerzo se mandó unas desafortunadas declaraciones que no cayeron bien dentro del país.

El tocopillano señalo que ellos como futbolistas nunca son ídolos en Chile, ya que los chilenos son así, no cuidan lo proveniente del país y admiran más lo de afuera. Sin embargo, tras la repercusión que tuvieron estas declaraciones, el jugador salió a aclarar sus dichos expresando que hablaba por los periodistas y no por la hinchada.

https://www.instagram.com/p/ChH0yU0uywx/

Las declaraciones de un histórico de la selección

Uno que le respondió al campeón de América fue Patricio Yáñez, quien no estuvo para nada de acuerdo con lo que dijo el Niño Maravilla, de hecho, el Pato, ya no considera a Alexis como un jugador súperclase, ya que “si lo fuera se hubiese quedado en el Inter de Milán“, comenzó expresando en ESPN.

Respecto a las polémicas declaraciones que dio, el ex jugador de Colo-Colo, aseguró que “alguien lo tiene que asesorar para que se exprese mejor, porque no comparto que su mensaje haya sido para la prensa. Que diga que nunca es ídolo en su país no corresponde a la realidad“.

Para finalizar, el ahora panelista de ESPN, remató: “Pude haberlo sentido yo en su minuto, pero esta generación no puede quejarse de no ser profeta en su tierra. Ellos están en un sitial que pocos alcanzaron aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados