Referente de Colo-Colo no quiere irse del club y pide a gritos una oportunidad en el Eterno Campeón

Por su parte, Blanco y Negro manifestó que se sentarán a conversar apenas termine el campeonato nacional 2022.…

Por su parte, Blanco y Negro manifestó que se sentarán a conversar apenas termine el campeonato nacional 2022.

Colo-Colo está gozando de un excelente momento deportivo y solo tiene en mente conquistar el título del campeonato nacional. En paralelo, existe una gran preocupación con varios referentes del primer equipo que terminan contrato a fines del 2022 y que aún no arreglan su continuidad con Blanco y Negro.

Uno de ellos es Óscar Opazo, quien arribó al Estadio Monumental a mediados del 2017 y que aún no sabe donde jugará la próxima temporada. Ante esto, el ex Santiago Wanderers conversó con ‘Los Tenores’ de Radio ADN y aclaró su situación en el Eterno Campeón.

Termino contrato en diciembre y cuando me compró Colo-Colo se quedó con el 75% del pase. Ahora terminando mi contrato quedo libre. No se han acercado todavía y creo que tienen la intención de conversar cuando termine el torneo, pero si llegamos a acuerdo la primera opción la va a tener Colo-Colo. Si no, tendré que buscar otro rumbo”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/ChIEB2yuVQW/

Además, el ‘Torta’ manifestó que se siente muy a gusto en La Ruca y que su deseo es continuar escribiendo una linda historia con el Cacique.

En Colo-Colo me encuentro feliz, siempre he tenido la espinita de jugar en otro país. No lo niego, pero si Colo-Colo se acerca para una oferta de renovación, la primera opción siempre la va a tener acá. Me siento en casa, me han tratado muy bien y creo que soy importante”, sentenció.

Artículos relacionados