¿Se acerca su regreso? DT de Barnechea llenó de loas a Emiliano Amor en su retorno a las canchas

Luego de varios meses alejado del fútbol, el central albo volvió a disputar un partido en el amistoso…

Luego de varios meses alejado del fútbol, el central albo volvió a disputar un partido en el amistoso entre el Cacique y los ‘Huaicocheros’

Colo-Colo sigue cosechando buenos resultados en el Campeonato Nacional, donde lidera de forma exclusiva y sólida la carrera por bajar una nueva estrella a final de temporada. Sin embargo, esta no es la única buena noticia que se respira en Macul. Y es que junto al buen presente en el torneo, el pasado miércoles dio a conocer otra gran novedad para el equipo de Gustavo Quinteros.

Se trata del estado de Emiliano Amor, quien para buena del plantel albo fue dado del alta por el cuerpo médico del Cacique tras estar varios meses alejado de las canchas por una lesión en uno de sus tobillos. Hoy parece que dicha lesión ya quedó en el pasado y el central argentino se alista para su regreso a la competencia.

Por ahora, el defensor volvió a disputar un partido en el duelo amistoso que realizó Colo-Colo con Barnechea en Macul. Y si bien no fue un encuentro oficial, con los minutos que disputó hoy el ex Vélez comienza a dejar atrás meses de inactividad y se prepara para ser nuevamente opción en el equipo de Quinteros.

https://www.instagram.com/p/ChF4jWUuIip/?utm_source=ig_web_copy_link

Puros elogios para el argentino

Uno que vio de cerca el accionar de Amor fue John Armijo, entrenador de los “Huaicocheros” y quien en conversación con Dale Albo entregó detalles del rendimiento mostrado por el central albo. “Lo vi muy bien, muy anticipador, muy fuerte desde lo físico“, dijo en primera instancia el DT de los santiaguinos.

Si bien no enfrentó a jugadores fuertes en envergadura, creo que se adaptó bastante bien a los movimientos, anticipó por arriba, rompió y fue muy claro en la salida. Siento que está en muy buen pie, quizás le falta un poquito de fútbol, pero eso lo va a ganar con el tiempo”, complementó.

En las velocidades y en la toma de decisiones, se le vio bastante bien y ganando mucho, sobre todo, cuando estaba con los delanteros de espalda”, sentenció quien fuera alguna vez el ayudante de Marcelo Bielsa.

https://www.instagram.com/reel/ChGPDGjDkG_/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados