Ex Colo-Colo: Nicolás Maturana manda un fuerte y claro mensaje a Gabriel Boric

El volante de Cobreloa le hizo saber al Presidente que espera que pueda solucionar las problemáticas sociales que…

El volante de Cobreloa le hizo saber al Presidente que espera que pueda solucionar las problemáticas sociales que existen en nuestro país y le solicitó cumplir sus promesas de campaña.

Nicolás Maturana actualmente milita en Cobreloa y se encuentra peleando en la parte alta de la tabla junto a Magallanes. Sin embargo, también tiene espacio para opinar sobre el acontecer social y político de Chile, como se ha caracterizado en gran parte de su carrera. Esta vez no fue la excepción y aprovechó de analizar las problemáticas que afectan a los chilenos.

El ex Colo-Colo y Universidad de Chile conversó con Deportes 13 y envió un mensaje a Gabriel Boric referente a sus promesas cuando era candidato presidencial. “Las promesas que se hacen en campaña se tienen que cumplir, no pueden engañar a la gente, ojalá cumplan con todas las promesas que se hicieron cuando estaba la campaña para ser Presidente”, sostuvo Maturana.

Sobre el mismo tema, el futbolista de Cobreloa recalcó que espera ayude a la gente que más lo necesita. “Nunca vas a dejar contento a todo el mundo, pero ojalá se hagan las cosas bien y se pueda ayudar a toda la gente en general, a los pobres, a la clase media, a los hogares de menores, al deporte, sé que son cosas que no se pueden mejorar de un día para otro, pero si hacen promesas ojalá se cumplan porque la gente lo necesita hoy en día”, mencionó el volante.

https://www.instagram.com/p/ChK620mOWJg/

La reflexión de Nicolás Maturana

Finalmente, Maturana se refirió a la crisis económica y cómo esta afecta a las personas de menos recursos. “Para la clase media, los pobres está súper difícil entonces me gustaría que se cumplan las promesas que se les hizo a la gente para que puedan vivir más tranquilos porque siguen subiendo los precios”. “

La gente prácticamente tiene que gastar todo su sueldo, en vez de comprar tres litros de aceite están comprando uno porque está todo muy caro, viven apenas con la plata que ganan, de repente en las campañas se dicen muchas cosas y no terminan cumpliendo ni el 10% de lo que se promete”, concluyó.

De esta manera, el futbolista volvió a alzar la voz para dar a conocer su opinión, algo no muy común en los jugadores de nuestro país. Recordemos que en su paso por Universidad de Concepción dejó un mensaje tras el anuncio del cambio de medidores eléctricos en 2019, lo que le provocó un llamado de atención por parte de la directiva.

https://www.instagram.com/p/ChLMBYCuIU2/
Artículos relacionados