Formación de Colo-Colo: ¿Quién será el Sub-21 ante Palestino?

Colo-Colo se medirá ante el otro invicto de la segunda mitad del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo…

Colo-Colo se medirá ante el otro invicto de la segunda mitad del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros han comenzado el segundo semestre de la mejor forma posible. Esto se debe a que el Popular es líder exclusivo del torneo, con seis puntos de ventaja, siendo que la primera rueda terminó con un triple empate entre los Albos, Ñublense y Unión Española.

No obstante, otro equipo que comenzó con todo esta segunda ronda es Palestino, quiénes también siguen invictos en esta parte final del año. Por ello, Gustavo Quinteros pondrá toda la carne a la parrilla y prepara una formación estelar. Sin embargo, la gran duda se instala en quién será el Sub-21; Alexander Oroz o Vicente Pizarro.

Si bien, aún falta el entrenamiento de hoy, ya hay una posible formación, la que incluiría a Alexander Oroz como el juvenil en cancha. No obstante, hay que destacar que el entrenamiento de hoy será clave, pues será una práctica de fútbol, donde podrían haber modificaciones de última hora.

Teniendo en consideración, Gustavo Quinteros no haría modificaciones. En consecuencia, la formación de Colo-Colo sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa. Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo. Mientras que, el ataque formaría con Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

A pesar de que Emiliano Amor ya está entrenando con normalidad, en el club prefieren guardarlo. Por ello, Cristián Zavala y Vicente Pizarro serían los dos únicos jugadores que tendrían chances de arrancar como titulares ante Palestino, aunque la prioridad sigue siendo la formación previamente mencionada.

Artículos relacionados