El arquero de Colo-Colo habría sufrido una contusión, sin embargo, aún es duda para enfrentar a Palestino y estará en evaluación durante las próximas horas.
Una mala noticia recibió Colo-Colo en medio del entrenamiento de esta mañana, ya que Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio. Tras cartón, partió rápidamente a tomarse los exámenes correspondientes para descartar cualquier lesión de gravedad. Situación que fue confirmada por Gustavo Quinteros en la rueda de prensa este mediodía.
Sin embargo, no sería nada grave lo sucedido con el iquiqueño y podría ser titular frente a Palestino. De todas formas, el futbolista estará en evaluación durante las próximas horas para conocer su estado de cara al duelo del domingo. Esto, según información de Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa.
«Hay diagnóstico médico para Brayan Cortés, se descartó un fractura y una lesión más grave. Sufrió una contusión fuerte en el tobillo y la cadera. Estará en evaluación para ver si juega frente a Palestino» confirmó el comunicador a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, aún hay que esperar la decisión que tome el cuerpo médico de Colo-Colo respecto al estado del golero albo. De no recuperarse de la contusión que le afecta, el arquero titular para este domingo sería Omar Carabalí.