¿Se permitirá público? Fecha, horario y dónde ver: Este fin de semana Colo-Colo futsal debutará en el torneo de Clausura

Los Albos vienen de quedar segundos en la fase regular y en la tercera posición de la Liguilla…

Los Albos vienen de quedar segundos en la fase regular y en la tercera posición de la Liguilla por el título.

Una de las ramas del Club Social y Deportivo Colo-Colo que más ha ganado seguidores en el último tiempo, es el plantel del fútbol sala. Esto se debe a que han tenido transmisiones constantes por parte del CSD, e incluso siendo televisados por TNT Sports, cuando enfrentaron a la Universidad de Chile.

En el último torneo, los dirigidos por León Moyano quedaron en la segunda posición de la fase regular, obteniendo el pase a la Liguilla por el Título. No obstante, en esta instancia el Cacique quedó en la tercera posición, pero siendo posiblemente el club con el juego más vistoso; sobre todo por la notable utilización de arquero en movimiento ( arquero jugador).

Tras un receso y una inter temporada por el sur del país, el Popular volverá a ver acción en el Torneo de Clausura de Primera División 2022. El debut de Colo-Colo será desde las 11:00 de la mañana del próximo domingo 14 de agosto ante Magallanes, en el Polideportivo de La Florida.

Para este encuentro sólo está permitido el ingreso de prensa, e invitados por parte de los clubes. Por lo que no habrá ingreso para el público general. Sin embargo, el encuentro ante “La Academia”, al igual que el resto del torneo, será transmitido a través de la plataforma de YouTube del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados