Siempre lo mismo: La ridícula comparación de Johnny Herrera entre Cristóbal Campos y Brayan Cortés

Johnny Herrera con un lápiz en la mano.
El ídolo de Universidad de Chile volvió a analizar a ambos guardametas y se inclinó por el joven…

El ídolo de Universidad de Chile volvió a analizar a ambos guardametas y se inclinó por el joven portero del ‘Romántico Viajero’.

Universidad de Chile, una vez más, se encuentra atravesando un complicado momento deportivo. El Romántico Viajero acumula 22 puntos y se ubica en la decimosegunda posición del Campeonato PlanVital 2022. Sin duda alguna, una posición ingrata pues se encuentra a cuatro unidades de los puestos de descenso.

No obstante, y a pesar del difícil momento institucional, una de las grandes figuras de la temporada en el elenco universitario ha sido el portero Azul, Cristóbal Campos. Guardameta de 22 años que se ha consolidado en el pórtico de la U desde la llegada del entrenador Diego López.

En este sentido, uno que ha elogiado en innumerables oportunidades al joven arquero nacional ha sido Johnny Herrera. En esta oportunidad, el Samurái Azul aprovechó su rol como panelista en el programa Todos Somos Técnicos para nuevamente alabar a Cristóbal Campos por sobre Brayan Cortés.

https://www.instagram.com/p/ChCt6JBuyHE/

“Es inevitable comparar a Campos con Cortés, son los dos más grandes del país y pasan por un gran momento. Pero Campos tiene 10 partidos en primera y Cortés 150, los miras a los dos y no ves diferencia. Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen. Para mí, Campos necesita experiencia, jugar, pero lo hace como si tuviera 300 partidos”, afirmó.

Por otra parte, Johnny Herrera destacó una de las grandes cualidades del otrora portero universitario. “Lo encuentro mucho más maduro que yo o Claudio (Bravo) cuando éramos jóvenes. Es innato, es bueno para la pelota. Para mí, la diferencia es que veo a Cristóbal más armado como arquero en general, sólo le falta jugar más”, expresó.

Finalmente, el ex futbolista aseguró que “si juega todo este año, le va a llegar una oferta del extranjero a fin de año. Le encuentro ripios a Cortés y creo que por eso no le ha llegado una oferta, mi humilde opinión”, aseguró el Samurái Azul.

https://www.instagram.com/p/ChK620mOWJg/

Artículos relacionados