[ÚLTIMA HORA]: Jugador titular indiscutido de Colo-Colo sería duda para el domingo

El futbolista sólo se ha perdido un encuentro en todo lo que va del Campeonato Nacional. Colo-Colo ha…

El futbolista sólo se ha perdido un encuentro en todo lo que va del Campeonato Nacional.

Colo-Colo ha mostrado un gran nivel durante todo este 2022; sobre todo en la segunda mitad del año, donde se mantienen invictos en el torneo local. En esa misma línea, han habido figuras destacables en todas las líneas del Cacique, que se han ganado un lugar en el esquema titular.

Sin embargo, Brayan Cortés sufrió un problema físico en el último entrenamiento de Colo-Colo. Por ello, el guardameta albo es duda para enfrentar a Palestino, aunque todo se decidirá tras confirmar su diagnóstico en la revisión médica a la que se someterá durante esta jornada.

Ante esta situación el estratega albo fue consultado en conferencia de prensa. Sin embargo, el técnico albo puso paños fríos. Sobre ello comentó: “Cortés sufrió un accidente en el gimnasio pero nada grave. Después de que se haga los exámenes seguramente vamos a entregar la información correspondiente para que estén tranquilos”.

De esta forma, habrá que esperar el diagnóstico por parte del cuerpo médico para determinar si Brayan Cortés jugará ante Palestino. En caso de que el “Indio” no llegue a este duelo, su reemplazante natural será Omar Carabalí, quién fue el titular en el partido frente a Ñublense donde Cortés no jugó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados