El mediocampista de Colo-Colo cumplió con lo prometido e hizo feliz a dos pequeños que pasaron un desagradable momento por culpa de un adulto.
Colo-Colo vivió un partido excepcional ante Deportes Antofagasta el fin de semana pasado, sin embargo, un momento inentendible se vivió en las tribunas. Finalizado el cotejo y en el marco del día de la niñez, Esteban Pavez atendió el llamado de un menor de edad que le pidió a gritos su camiseta.
El ‘Huesi’ amablemente accedió a la petición del muchacho y se acercó a los acrílicos del sector océano, aunque no todo terminó como él pensaba. Esto, puesto que al momento de lanzar su casaquilla un mal llamado hincha del Eterno Campeón le arrebató su polera a los niños, cuyo momento fue captador por las cámaras de TNT Sports.
Dicho acontecimiento no lo dejó pasar el referente del mediocampo de Colo-Colo, quien rápidamente hizo las gestiones para contactar a los afectados. Así, el ex Xolos de Tijuana llegó a Agustín y Facundo, a quién le extendió una linda invitación al Estadio Monumental que se concretó en la presente jornada.
En el mismo sector que vivieron el desagradable acontecimiento, el mediocampista de 32 años le regaló una camiseta a cada uno y los dejó cordialmente invitados para presenciar el duelo ante Palestino, cuyo compromiso está pactado para el domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas.
Sin más preámbulos, revive el lindo momento que se vivió en Pedreros: