Al rojo vivo: Así quedó la tabla de posiciones tras el cierre de la jornada sabatina de la fecha 22

El campeonato nacional vio acción en tres canchas distintas este sábado 13 de agosto y dejó varios resultados…

El campeonato nacional vio acción en tres canchas distintas este sábado 13 de agosto y dejó varios resultados interesantes.

Un verdadero partidazo se disputará este domingo 14 de agosto en el Estadio Monumental. A partir de las 17:30 horas, Colo-Colo y Palestino se enfrentará por la vigesimosegunda jornada del campeonato nacional de Primera División.

Sin embargo, la fecha comenzó mucho antes y ya lleva cinco resultados confirmados. En primer lugar, Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua empataron 2-2 en el Estadio San Carlos de Apoquindo el pasado jueves 11/08. Ambos equipos están en el medio de la tabla de posiciones y miran de reojo los últimos lugares del balompié criollo.

En la Cuarta Región de nuestro país, Coquimbo Unido tomó un respiro y venció por 3-1 a Cobresal. El conjunto ‘Pirata’ sumó tres unidades fundamentales en la lucha por el descenso, aunque aún se mantiene en el último lugar del fútbol chileno.

https://www.instagram.com/p/ChNdfvyOh_2/

Sábado de fútbol

El resto de los compromisos se disputó todos en la presente jornada. En primer lugar, Everton no pudo ante Audax Italiano y se inclinó por 1-0 en su visita al Estadio Bicentenario de La Florida, cuyo recinto deportivo vio acción después de 18 meses tras ser centro de vacunación por el COVID-19.

Además, en un cotejo de altos y bajos, Curicó Unido hundió a Universidad de Chile tras vencerlo por 3-1 al Estadio la Granja. Los ‘Torteros’ llegaron a los 39 puntos y alcanzaron a Ñublense de Chillán en el segundo lugar. Por su parte, el ‘Romántico Viajero’ quedó a tres unidades de Coquimbo Unido y Antofagasta, quienes comparten el último lugar de la tabla de posiciones.

Para finalizar, Unión la Calera y Deportes Antofagasta no se hicieron daño (1-1) en un duelo por la parte baja. A continuación, revive la tabla de posiciones tras el cierre de la jornada sabatina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados