Gustavo Quinteros tiene en carpeta al hijo del «siete del pueblo» para potenciar la delantera del Eterno Campeón.
Si bien, la temporada 2022 aún no finaliza, la directiva y el cuerpo técnico de Colo-Colo ya comienzan a pensar en el campeonato que viene. Y para lograr un rendimiento similar en el año 2023, el equipo deberá reforzarse para no pasar malestares en el ámbito nacional e internacional.
Es por ello que el estratega santafesino deberá elegir bien las posiciones a reforzar. Bajo esa línea, una de los sectores que necesita de un suplente de peso es el de centrodelantero, donde Juan Martín Lucero es amo y dueño del puesto.
Ante esto, según consignó el periodista nacional, Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, Gustavo Quinteros tiene en carpeta a Bruno Barticciotto. El hijo de Marcelo Pablo estuvo bajo las órdenes del santafesino de 57 años cuando dirigió a la Universidad Católica en 2019.
Actualmente, Bruno está a préstamo en Palestino donde ha demostrado toda su calidad como delantero. Esto debido a que el futbolista de 21 años en esta segunda rueda ya anotó cuatro goles en los seis partidos que se han jugado.
Según las palabras de Gustavo Quinteros es un buen jugador: rápido, peligroso y con gol. Sin embargo, aún quedan mucho campeonato y todo puede pasar, por lo que tendremos que esperar hasta final de temporada para ver si Bruno Barticciotto llega al Eterno Campeón.