¿Fue algo grave? Preparador físico de Colo-Colo se refirió al percance vivido por Brayan Cortés

Brayan Cortés disputando un partido por Colo-Colo.
El Indio, durante la última práctica del Cacique, sufrió un accidente doméstico que causó la inmediata preocupación del…

El Indio, durante la última práctica del Cacique, sufrió un accidente doméstico que causó la inmediata preocupación del cuerpo técnico albo.

Colo-Colo se sigue preparando de la mejor manera para enfrentar a su próximo rival por el Campeonato Nacional, Palestino. El duelo entre Albos y Árabes, válido por la fecha 22 del torneo local, se disputará en el Estadio Monumental el domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas.

Sin embargo, en la previa del compromiso ante los Baisanos, un desafortunado accidente doméstico afectó a Brayan Cortés durante la última práctica del Cacique, el cual causó la inmediata preocupación del cuerpo técnico albo.

https://www.instagram.com/p/ChK620mOWJg/

Ante esta situación, uno que se refirió al percance vivido por el guardameta fue Hugo Roldán, preparador físico de Colo-Colo. El integrante del cuerpo técnico albo dialogó con Los Tenores y puso paños fríos ante lo vivido.

“No fue nada grave, fue un accidente doméstico como puede pasar en cualquier lado. Se le cayó una barra y nada, fue el susto, el golpe y nada más, nada más que eso”, comentó.  

De todas formas, Brayan Cortés estará en evaluación durante las próximas horas. Esto con el único fin de conocer en detalle su estado de cara al compromiso frente a Palestino.

https://www.instagram.com/p/ChDa-Iaumw_/
Artículos relacionados