Joaquín Montecinos se refirió a la opción de haber recalado en Colo-Colo en el anterior mercado de fichajes

El atacante nacional conversó con AS México y reveló haber existido conversaciones entre el Cacique y su agente.…

El atacante nacional conversó con AS México y reveló haber existido conversaciones entre el Cacique y su agente.

Colo-Colo, hace un par de meses atrás, dejó partir a una de sus máximas figuras, Pablo Solari. El Pibe dejó la tienda alba y se convirtió en flamante nuevo refuerzo de River Plate. Debido a esto, Blanco y Negro se puso rápidamente manos a la obra e intentó reemplazar al atacante trasandino.

En este sentido, varios nombres estuvieron en carpeta de la concesionaria para sustituir al extremo, entre ellos: Joaquín Montecinos. Ante esta situación, el seleccionado nacional conversó en exclusiva con AS México y se refirió a esta opción de haber continuado su carrera en Colo-Colo.

“En el fútbol siempre van a haber conversaciones, sobre todo cuando hay clubes interesados en ti, pero sólo quedaron en conversaciones. No hubo nada más concreto”, comentó.

https://www.instagram.com/p/ChNdfvyOh_2/

Asimismo, el veloz extremo aseguró que “siempre estuve enfocado en Xolos y lo estaré. Si el día de mañana, cuando tenga una opción de negocios, se verá con el club y me sentaré con ellos”, dijo.

Además, Joaquín Montecinos aprovechó la oportunidad para dejar en claro su profundo compromiso con el equipo azteca.  

“Hoy en día le pertenezco a Xolos y veremos qué será lo mejor. No era el momento para salir de acá, al contrario, estábamos comenzando un torneo y era difícil salir. Tampoco es que me pasó por la cabeza hacerlo porque estoy enfocado acá”, expresó.

Finalmente, el atacante de 26 años agregó que “a fin de año vamos a ver, nos vamos a sentar y veremos cual es la mejor opción para las dos partes. Lo único que quiero es lograr algo importante con este club”, cerró.

https://www.instagram.com/p/ChDa-Iaumw_/
Artículos relacionados