El atacante nacional conversó con AS México y reveló haber existido conversaciones entre el Cacique y su agente.
Colo-Colo, hace un par de meses atrás, dejó partir a una de sus máximas figuras, Pablo Solari. El Pibe dejó la tienda alba y se convirtió en flamante nuevo refuerzo de River Plate. Debido a esto, Blanco y Negro se puso rápidamente manos a la obra e intentó reemplazar al atacante trasandino.
En este sentido, varios nombres estuvieron en carpeta de la concesionaria para sustituir al extremo, entre ellos: Joaquín Montecinos. Ante esta situación, el seleccionado nacional conversó en exclusiva con AS México y se refirió a esta opción de haber continuado su carrera en Colo-Colo.
“En el fútbol siempre van a haber conversaciones, sobre todo cuando hay clubes interesados en ti, pero sólo quedaron en conversaciones. No hubo nada más concreto”, comentó.
Asimismo, el veloz extremo aseguró que “siempre estuve enfocado en Xolos y lo estaré. Si el día de mañana, cuando tenga una opción de negocios, se verá con el club y me sentaré con ellos”, dijo.
Además, Joaquín Montecinos aprovechó la oportunidad para dejar en claro su profundo compromiso con el equipo azteca.
“Hoy en día le pertenezco a Xolos y veremos qué será lo mejor. No era el momento para salir de acá, al contrario, estábamos comenzando un torneo y era difícil salir. Tampoco es que me pasó por la cabeza hacerlo porque estoy enfocado acá”, expresó.
Finalmente, el atacante de 26 años agregó que “a fin de año vamos a ver, nos vamos a sentar y veremos cual es la mejor opción para las dos partes. Lo único que quiero es lograr algo importante con este club”, cerró.