Palestino recibió un verdadero balde de agua fría en la antesala del duelo ante Colo-Colo

El entrenador de los árabes, Gustavo Costas, no seguirá dirigiendo al cuadro de La Cisterna terminada la temporada…

El entrenador de los árabes, Gustavo Costas, no seguirá dirigiendo al cuadro de La Cisterna terminada la temporada 2022.

Un secreto a voces se hizo realidad durante esta jornada y tiene directa relación con el próximo rival de Colo-Colo en el campeonato nacional. Esto, puesto que el entrenador de Palestino, Gustavo Costas, fue anunciado como el nuevo estratega de la Selección Boliviana.

Ambas partes llevaban varias semanas negociando, sin embargo, este sábado las redes sociales del cuadro altiplánico confirmaron la noticia. “Le damos la bienvenida al profesor Gustavo Costas como nuevo Director Técnico de la Selección Boliviana de Fútbol“, afirmaron en compañía de una gráfica con la foto del estratega.

No obstante, es importante consignar que Gustavo Costas estará en la banca de Palestino en el duelo de este domingo ante Colo-Colo. Esto, puesto que el DT acordó con la dirigencia boliviana que recién se marchará de La Cisterna terminado el Campeonato Nacional 2022.

Para finalizar, cabe destacar que el Eterno Campeón y los Tetracolores se enfrentarán a partir de las 17:30 horas del sábado 14 de agosto en el Estadio Monumental. El compromiso podría marcar el debut de Marco Rojas, quien estará dentro de los convocados del Popular.

Artículos relacionados