CSD Colo-Colo sacó aplausos con tremendo proyecto que arrancó el sábado 13 de agosto

El Club Social y Deportivo inauguró “Esperanza Alba”, taller inclusivo para niños y niñas con discapacidad. Una hermosa…

El Club Social y Deportivo inauguró “Esperanza Alba”, taller inclusivo para niños y niñas con discapacidad.

Una hermosa iniciativa se comenzó a escribir este sábado 13 de agosto en las canchas de pasto sintético aledañas al Estadio Monumental. Tal como se anticipó hace un par de semanas a través de redes sociales, el Club Social y Deportivo Colo-Colo inauguró Esperanza Alba, cuyo taller consiste en múltiples actividades para niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

La primera jornada se llevó a cabo con 40 pequeños amantes del Eterno Campeón, quienes estuvieron bajo las órdenes de Manuel Neira, ex goleador del Eterno Campeón.

Además, en la inauguración se dejó caer Edmundo Valladares y Matías Camacho, presidente y vicepresidente del CSD Colo-Colo respectivamente. Sumado a Daniel Morón, referente del Cacique y gerente deportivo de Blanco y Negro.

Cabe destacar que si quieres participar o conoces a algún interesado en asistir a la iniciativa del Club Social y Deportivo, no dudes en escribir a esperanzaalba@csdcolocolo.cl. Una nueva muestra de grandeza del Popular, quien sigue enalteciendo a la institución y tiene llenos de orgullo a los socios, socias e hinchas del pueblo colocolino.

Artículos relacionados