¿Estará Brayan Cortés? Revisa la formación de Colo-Colo para enfrentar a Palestino

El meta colocolino sufrió un golpe con una pesa en el gimnasio, lo que trajo preocupación dentro del…

El meta colocolino sufrió un golpe con una pesa en el gimnasio, lo que trajo preocupación dentro del club debido a una posible salida del jugador en la oncena titular.

Colo-Colo hoy tendrá un duro encuentro ante uno de los mejores equipos de lo que va de la segunda rueda en el Campeonato Nacional. Palestino actualmente se ubica en la cuarta posición con 34 puntos, demostrando un gran juego y teniendo a una de las figuras de este segundo semestre, Bruno Barticciotto.

Uno que estuvo en duda en la semana para ser titular fue Brayan Cortés, quien sufrió un golpe en el gimnasio. El portero, se pegó con una pesa, sin embargo, tras realizarse los exámenes médicos, se descartó cualquier tipo de lesión y será desde el arranque en este trascendental duelo.

La novedad en la citación del Popular es Marco Rojas. El ‘Messi-Kiwi’ estará en su primera convocatoria y podría hacer su debut en el Eterno Campeón. Además, Alexander Oroz nuevamente será el acompañante de Juan Martín Lucero y de Agustín Bouzat en delantera.

Con esto, la formación de Colo-Colo para este duelo será con Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maxi Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. 

De ganar, el Cacique conseguirá una racha de 13 partidos invictos, igualando su mejor racha invicta desde el 2014, cuando salió campeón del Clausura obteniendo la tan anhelada estrella número 30.

https://www.instagram.com/p/ChPWzCduTDB/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados