¡Orgullo albo! Hija de Carlos Muñoz debutó con Colo-Colo Femenino Sub 16 con tan solo 12 años

Catalina Muñoz hizo su estreno con el Cacique anotando dos goles y dejando muy buenas sensaciones en el…

Catalina Muñoz hizo su estreno con el Cacique anotando dos goles y dejando muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico.

Desde los 7 años la hija del ex ariete del Eterno Campeón, Carlos Muñoz, ha estado vinculada a Colo-Colo Femenino. De hecho, ha marcado un precedente en su división, pues, Catalina debutó con el Popular con tan solo 12 años en la categoría Sub 16.

La nueva jugadora de Colo-Colo pudo estrenarse cuando las albas se enfrentaron a Barnechea. En una goleada monumental del Cacique, las albas aplastaron por 21-0 al cuadro “Huaicochero” con un doblete de Catalina Muñoz.

Ante el emocionante debut, su padre, ex jugador de Colo-Colo, lo rememoró en su Instagram personal. “Día que quedará marcado en tu vida y en la mía. Me haces sentir orgulloso, hija. Nuestro ángel guiará tus pasos y cuidará de ti en este largo camino”.

Años esperando este momento, sacrificio al igual que todas tus compañeras, solo espero que seas feliz y crezcas a tu ritmo, que yo estaré para ti. Te amo“, añadió el actual jugador de Santiago Wanderers.

¡A seguir creciendo Cata! Esperamos que la formación de Colo-Colo sea la mejor para que puedas desarrollar la carrera de futbolista que anhelas.

Artículos relacionados