Pablo Solari cuenta la razón sobre su emotivo festejo tras doblete marcado por River Plate

El Pibe anotó por primera vez en su nuevo club, marcando a los 30′ y 33′ minutos del…

El Pibe anotó por primera vez en su nuevo club, marcando a los 30′ y 33′ minutos del primer tiempo en el triunfo del cuadro de La Banda Sangre ante Newell’s Old Boys.

Pablo Solari sigue brillando en el fútbol y esta vez lo hizo con la camiseta de su nuevo club. El joven extremo está viviendo un sueño tras firmar en River Plate y ya comienza a destacar en el cuadro argentino. Debido a esto, Marcelo Gallardo ya lo tiene considerado como titular en su escuadra, algo que se repitió en el partido de ayer y que le trajo grandes recompensas.

Y es que el Pibe estuvo desde el comienzo en el encuentro ante Newell’s Old Boys, válido por la fecha 13 del torneo trasandino y no desentonó. Tras varios partidos jugando por los Millonarios, el ex Talleres de Córdoba logró anotar su primer gol con el equipo de sus amores, desatando la algarabía de la hinchada local. Y no se quedó ahí, ya que algunos minutos después volvió a marcar, logrando su primer doblete durante su estancia en el Monumental de Núñez.

Tras estas acciones, Solari se mostró feliz y festejó con la mano derecha en la frente, tal como lo comenzó a hacer en sus inicios en Colo-Colo. Sin embargo, esa emotividad tenía un gran trasfondo. “La emoción del gol es porque mi abuela está internada y peleando por su vida. Me encantaría festejarlo abrazado con ella“, explicó el futbolista de 21 años tras el término del encuentro.

https://www.instagram.com/p/ChNdfvyOh_2/

El sueño de su vida

El Pibe siguió comentando lo que fue su gol y lo que ha vivido en su nueva aventura en Buenos Aires. El ex jugador del Cacique no esconde su felicidad por vestir los colores de River Plate. “Estoy disfrutando un montón, hay momentos en que no lo puedo creer porque trabajé desde chico para esto: llegar acá y vestir la camiseta del equipo del que soy hincha“, añadió.

En esa misma línea, agregó que está viviendo un sueño y que puede jugar en cualquier posición de la cancha con tal de defender los colores de La Banda Sangre. “Con tal de jugar con esta camiseta, que Marcelo (Gallardo) me ponga donde quiera. Vengo trabajando desde chico, soy hincha de este club y estoy viviendo un sueño que no lo puedo creer. Quiero ganar algo con River. Mi fanatismo es muy grande”, finalizó Pablo Solari.

Artículos relacionados