Colo-Colo obtuvo tres puntos fundamentales en su camino hacia la estrella 33 en un trabajado encuentro frente a Palestino.
En el Estadio Monumental, el Cacique ganó un partido muy trabado y que parecía ser para un empate. Sin embargo, en una de las últimas jugadas del encuentro, Marco Rojas asistió a Marcos Bolados para anotar el único tanto del duelo.
Con este triunfo, a falta del partido entre Ñublense y Unión Española, Colo-Colo sigue imparable en el liderato. Además, el equipo comandado por Gustavo Quinteros estiró la racha a seis partidos ganados en este segundo semestre.
Dado al exigido triunfo, el estratega santafesino explicó cómo fue el encuentro entre albos y árabes. «Este fue el premio de ir a buscarlo siempre. El primer tiempo no fue bueno, el rival nos tapó las bandas y no supimos hacer nuestro juego. Sin embargo, en el segundo tiempo tuvimos más espacio, más claridad a la hora de jugar y pudimos concretar el gol«.
«Entraron (Cristián) Zavala y (Marco) Rojas, que lo hicieron bastante bien. De hecho, la jugada sale de un cambio de banda al lado derecho, donde jugó Rojas, y que termina (Marcos) Bolados, que yo le había dicho que el lateral de ellos jugaba bien pero por ahí no tenia respaldo en la marca«, señaló el DT de Colo-Colo, sobre los cambios.
Por último, Gustavo Quinteros cerró manifestando que Colo-Colo debió ganar por lo demostrado en cancha. «El partido no tuvo muchas oportunidades claras, pero nosotros por ímpetu, garra y por siempre proponer en el juego merecimos los tres puntos«, sentenció.