El futbolista de 30 años no dejó indiferente a nadie y el combinado nacional neozelandés aplaudió su debut en Colo-Colo.
Una noche de gloria se vivió en el Estadio Monumental. En un trabajado encuentro de principio a fin, Colo-Colo venció por 1-0 a Palestino y se comienza a probar la corona del fútbol chileno.
El Eterno Campeón aprovechó la derrota 1-2 de Ñublense a manos de Unión Española y se alejó a nueve unidades de la ‘Longaniza Mecánica’ y Curicó Unido. Sin embargo, hubo un acontecimiento que no pasó desapercibido y dejó ilusionados a los hinchas colocolinos.
Esto, puesto que Marco Rojas hizo su debut con la casaquilla de Colo-Colo y dejó muy buenas sensaciones en el exigente paladar del forofo albo. El ‘Kiwi Messi’ ingresó en el minuto 62 y entregó la asistencia a Marcos Bolados para el único tanto del partido.
Sin embargo, el estreno del futbolista de 30 años traspasó fronteras y fue la propia selección de Nueva Zelanda que le dedicó una escuetas palabras.
“Qué comienzo de carrera para Marco Rojas en Colo-Colo“, afirmaron, además de mencionar el minuto que entró (62′) y el instante en el que entregó la asistencia al futbolista antofagastino.