El juvenil albo quedó fuera de las citaciones de los últimos tres partidos del primer equipo y tampoco ha disputado los encuentros de la Sub 21.
Colo-Colo atraviesa por un gran momento futbolístico. El Cacique sigue imparable en el Campeonato Nacional y marcha de forma sólida como el líder exclusivo del torneo, acercándose cada vez más al objetivo de bajar una nueva estrella.
En este sentido, son varios los jugadores que han dicho presente a lo largo de la temporada en el equipo de Gustavo Quinteros. No obstante, hay uno que en los últimos partidos ha quedado fuera de toda convocatoria y ha tenido que celebrar los triunfos del Popular lejos de la cancha.
Se trata de Luciano Arriagada, quien no ha estado ni siquiera en la banca de suplentes en los últimos tres compromisos del Cacique. De hecho, el “Tigre” tampoco vio acción con el equipo proyección de Colo-Colo (Sub 21), quienes vencieron este fin de semana a Universidad Católica por la cuenta mínima.
Sin embargo, y según dio a conocer En Cancha, los motivos de la ausencia del joven delantero se debe a un desgarro sufrido hace unas semanas. Ante esto, y según detalló el mismo medio, el canterano albo se encuentra realizando su proceso de recuperación, para así volver a estar a disposición del cuerpo técnico colocolino lo más pronto posible.
Cabe recordar además que Arriagada es uno de los juveniles del Popular que espera renovar su contrato con los albos a fin de año. Eso sí, Daniel Morón, gerente deportivo de Colo-Colo, aseguró que se ya se encuentran trabajando con los jugadores que finalizan su vínculo con el club para acordar su continuidad.