Lucas Barticciotto, otro de los hijos de ídolo albo, se refirió a la emotiva visita que tuvieron como familia al Estadio Monumental en duelo entre el Cacique y Palestino.
Colo-Colo venció en el epílogo del partido a Palestino y logró una valiosa victoria en su carrera por un nuevo título nacional. Los albos se quedaron con los tres puntos en un trabajado partido, donde el ingreso de variantes en el equipo de Gustavo Quinteros le terminaron dando el triunfo al Cacique sobre la hora.
Bajo esa línea, y pese a la derrota sufrida, unos que vivieron de forma especial el cruce entre colocolinos y árabes fue la familia Barticciotto, quienes llegaron en masa hasta el Estadio Monumental para presenciar la actuación de Bruno, el hijo menor de Marcelo Pablo, y quien por ahora defiende la camiseta del elenco de La Cisterna.
Dicho esto, uno que precisamente se refirió a esta especial visita a Macul fue Lucas Barticciotto, hermano del delantero del “Tino”. En la antesala del encuentro, el otro integrante del clan “Barti” aseguró en diálogo con Las Últimas Noticias que «es raro volver así, pero bueno, que salga bien y se sienta el cariño de la gente. Nosotros crecimos acá y siempre es lindo volver y llenarse de lo que la gente entrega. El enano está haciendo las cosas bien y va por un buen camino”.
Un deseo que ilusiona al pueblo albo
Ya una vez finalizado el duelo, Lucas tuvo palabras para los aplausos que recibió su hermano en el Monumental al inicio del partido. «Aplaudieron a Bruno y es porque hay un cariño por mi papá de parte de todos los colocolinos y debe haber sido bonito para él», señaló.
Por último, se refirió a la posibilidad de que Bruno alguna vez juegue en la Ruca, pero como local, escenario que ilusiona a Lucas. «No es que sean sentimientos encontrados, fue lo que nos tocó y quien sabe si el día de mañana nos toca venir a alentarlo con la camiseta de Colo-Colo», sentenció.